12/04/2022

SEAYA VENTURES LANZA EL FONDO DRAKE BARIZO COINVESTMENT FUND PARA LA COINVERSIÓN EN PARTICIPADAS DE OTROS DE SUS FONDOS.

La gestora de capital riesgo (venture capital) Seaya Ventures, ha lanzado el fondo Drake Barizo Coinvestment Fund para llevar a cabo coinversiones con los fondos de la gestora en sus sociedades participadas, según La Informacion. El fondo se centrará en Europa principalmente, en compañías en las que la tecnología sea una parte fundamental de su modelo de negocio y desarrollo estratégico, y en fase ya avanzada, pues tendrían que haber completado al menos una ronda de financiación previa. El tamaño objetivo del fondo no ha sido desvelado.

La gestora abre de este modo la puerta a participar también en otros fondos tecnológicos, además de en startups de manera directa, cosa que no había ocurrido con anterioridad en anteriores fondos.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario