28/01/2020

SEAYA VENTURES REGISTRA SU TERCER FONDO EN LA CNMV.

La entidad de capital riesgo (venture capital) Seaya Ventures da el pistoletazo de salida a su tercer fondo, denominado Seaya Ventures III Fondo de Capital Riesgo FCRE, con su registro en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el pasado 24 de enero. En ausencia de notificación oficial de la firma creada y dirigida por Beatriz Gonzalez, se desconoce el tamaño que tendrá el fondo, aunque previsiblemente superará al anterior vehículo, Seaya Ventures II FCR, que alcanzó los €102 millones.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario