24/11/2022

Nota de prensa

SEED CAPITAL BIZKAIA LANZA UN NUEVO FONDO DE VENTURE CAPITAL.

Start Bizkaia, es el nuevo fondo que Seed Capital Bizkaia ha lanzado para impulsar aquellas iniciativas (startups) en fases preliminares con vocación innovadora.

Este mes de noviembre se ha lanzado el nuevo fondo de la sociedad foral Seed Capital Bizkaia que se dirige preferentemente a todas aquellas empresas de hasta 5 años de antigüedad que trabajen en el ámbito de las nuevas tecnologías, ciencias de la vida y energías renovables y que tengan potencial de crecimiento y de generación de empleo.

El importe de la inversión realizada desde Seed Capital Bizkaia en cada proyecto será de hasta €100.000 en forma de préstamo participativo. Dicho importe igualará la inversión del equipo promotor en la empresa en los 12 meses anteriores.

A través de este nuevo fondo Seed Capital Bizkaia pretende llegar a iniciativas empresariales surgidas tanto en el ámbito vasco, nacional y también en la esfera internacional.

Más información en: Start Bizkaia F.C.R. PYME

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario