25/09/2020

Nota de prensa

SEED CAPITAL BIZKAIA PARTICIPA EN EL CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO KUNSTHAL A TRAVÉS DEL FONDO EMPRENDIMIENTO E IMPACTO SOCIAL.

Esta semana ha sido inaugurada la nueva sede del Centro superior de diseño KUNSTHAL en Bilbao.

KUNSTHAL es el primer y único Centro Superior de Diseño privado de la comunidad autónoma vasca. Fundado en 1997 y reconocido como centro superior en 2016, KUNSTHAL se ha convertido en un agente de referencia en la formación en diseño, la divulgación de la Cultura de Diseño, y el desarrollo de proyectos en colaboración con los agentes socioeconómicos e institucionales de su entorno.

El antiguo edificio de Papelera del Nervión, en Zorrotzaurre, alberga desde hoy las instalaciones del prestigioso centro de diseño que aterriza en la capital bizkaina de la mano del Instituto Europeo de Diseño.

FEIS, Inversión de impacto social en Bizkaia

Seed Capital Bizkaia, a través del Fondo de Emprendimiento e Impacto Social (FEIS) participa en Kuntshal.

El FEIS fue constituido en el año 2014 con el objetivo de apoyar a promoción y consolidación de iniciativas empresariales con impacto social en Bizkaia. En la actualidad, se cuenta con una cartera de 10 empresas participadas en los sectores de educación, economía circular, inserción e inclusión social y salud.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario