23/10/2020

Nota de prensa

SEPIDES APRUEBA LA CONCESIÓN DE UN PRÉSTAMO PARTICIPATIVO A JETNET WIMAX.

La sociedad JETNET es un operador global de telecomunicaciones, con sede en Granadaque ofrece servicios de internet de alta velocidad, telefonía fija y móvil, a particulares y empresas en la zona suroriental de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El proyecto consiste en la implantación y desarrollo de una red de fibra, que permita ofrecer servicios de internet a alta velocidad, en 12 zonas que actualmente se denominan zonas blancas, al no disponer éstas de acceso a dichos productos.

Las necesidades para el desarrollo del proyecto alcanzan los 1,7 millones de euros y la financiación concedida desde SEPIDES, un préstamo participativo de 800.000 €, se ha canalizado a través de la inversión directa de SEPIDES y del fondo FONDO ENISA, FOND-ICOPYME, SEPIDES PARA LA EXPANSIÓN DE LA PYME, F.I.C.C, gestionado por SEPIDES GESTIÓN, al 50%.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario