13/01/2020

SI CAPITAL CREA EL FONDO SEASTAINABLE EQUITY FUND PARA AYUDAR A LA RECUPERACIÓN DE LOS OCÉANOS.

La gestora de capital riesgo (private equity) SI Capital Private Equity, ha creado recientemente el fondo Seastainable Equity Fund (SEF) dirigido a invertir en la economía azul. El fondo, iniciativa conjunta con Seastainable Ventures, engloba conocimientos y habilidades para fortalecer la capacidad de los océanos y así poder generar los recursos vitales para la humanidad, al tiempo que mantenga su capacidad de compensar y mitigar el cambio climático.

El fondo invertirá en infraestructuras relacionadas con el océano, que mejorarán y recuperarán el capital natural y permitirán su conservación, y también en compañías en crecimiento centrados en la restauración, conservación o mejora del capital natural, impactando de este modo en el crecimiento de la biomasa y la biodiversidad.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario