12/11/2019

SINGULARPRICE CIERRA SU PRIMERA RONDA LIDERADA POR BUSINESS ANGELS.

SingularPrice ha cerrado su primera ronda liderada por un grupo de business angels, como es el caso de Sergio Maldonado, empresario del sector y fundador de varias compañías de éxito como Privacy Cloud, Divisadero, entre otras. La compañía destinará los fondos captados a acelerar el desarrollo de su plan de negocio.

Oliver Montes, co-fundador de la compañía, afirma que «la entrada de los nuevos socios nos va a permitir acelerar nuestra implantación comercial, tanto en el ámbito nacional como internacional, así como recibir un apoyo multidisciplinar de gran valor para nuestro desarrollo».

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business angels

– Sector: Informática: internet
– Descripción actividad: Compañía fundada por Oliver Montes y Roberto Hugo Menéndez que facilita a sus clientes la toma de decisiones, monitorizando precios, stocks, reputación, competencia, de una forma ágil y sencilla. La compañía, que ya trabaja con importantes marcas que se comercializan a través de marketplaces y e-commerces, participó en el programa La Cuarta Financiación, club de inversores promovido por el CEEI Asturias (Centro Europeo de Empresas e Innovación) / IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias).

– Localidad: Asturias

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario