21/09/2022

Nota de prensa

SPHERAG CIERRA UNA RONDA DE €3 MILLONES LIDERADA POR SHIP2B VENTURES, BONSAI Y BAYWA VENTURE.

Spherag, la startup aragonesa que agiliza el acceso a soluciones tecnológicas a los agricultores y permite reducciones de hasta un tercio del consumo de agua y energía en el sector agrario, ha cerrado recientemente una ronda de inversión de 3 millones de euros para seguir ayudando a los agricultores a través de su plataforma de internet de las cosas (IoT) a convertir su finca en una instalación digital, inteligente y sostenible.

Desde Ship2B Ventures -a través de BSocial Impact Fund, el mayor fondo de impacto para startups en España apoyado por el FEI, Banco Sabadell y AXIS-, junto a la firma de capital riesgo Bonsai Partners y BayWa Venture GmbH, el brazo inversor de la empresa alemana referente en soluciones de energías renovables, hemos liderado la ronda de inversión que le permitirá expandir las operaciones y desarrollar nuevas funcionalidades en el área de riego de precisión para el uso urbano.

La empresa fundada en 2020 ya tiene presencia en más de 15 países y cuenta con más de 450 operaciones agrícolas desde Australia hasta Estados Unidos para digitalizar y automatizar una superficie de unas 50.000 hectáreas.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario