11/01/2021

Nota de prensa

STARTUP VALENCIA AMPLÍA SU JUNTA DIRECTIVA PRESIDIDA POR JUAN LUIS HORTELANO.

La junta directiva de la asociación que representa a las startups valencianas, se amplía con la incorporación de cuatro nuevos miembros: Ángel Alberich-Bayarri (CEO y fundador de QUIBIM), Paloma Mas (Ventures de Plug and Play Tech Center), Juan Cartagena (CEO y co-fundador de Hearts Radiant) y Juan Martínez Climent (CEO y co-fundador de Ona Phytogenics).

Se unen así a la junta directiva de Startup Valencia presidida por Juan Luis Hortelano (COO y co-fundador de Blinkfire Analytics), en la que continuan Javier Megias (Startup Program Director de Fundación Innovación Bankinter), Jaime Esteban (Socio de SpeedOut Advisory), Judith Saladrigas (Socia Área de Innovación y Emprendimiento de DWF-RCD), Antonio Huerta (CEO y co-fundador de Wossom.com), Iker Marcaide (Fundador de Zubi Labs), Fernando Marzal (VP of Business de Jeff), Diego Moya (Head of Fitness Vertical de Jeff) y Eduardo Nebot (Socio de DWF RCD).

“Las nuevas incorporaciones nos permiten tener una visión más amplia de la situación de diversos aspectos y sectores relacionados con el emprendimiento tecnológico que nos será muy útil al equipo de Startup Valencia para la conceptualización y ejecución de las actividades de la asociación”, afirma Nacho Mas, CEO de Startup Valencia.

Startup Valencia, fundada en 2017, cuenta con 150 asociados y desarrolla actividades para favorecer la retención y atracción de talento e inversión a la Comunidad Valenciana que mejoren el posicionamiento nacional e internacional del ecosistema tecnológico, ayudando a crecer y escalar a las startups valencianas a nivel global.

Sobre Startup Valencia

Startup Valencia es una asociación que representa a los sectores tecnológico y emprendedor de la Comunidad Valenciana. Entre sus principales objetivos se encuentran la consolidación de la región en el ámbito tecnológico, fomento del emprendimiento innovador, la conexión con el talento de escuelas y universidades y la creación de un marco adecuado para la creación de proyectos digitales. La organización sigue consolidándose como uno de los clusters más importantes del país, cuenta ya con más de 150 empresas asociadas del sector digital y tecnológico con base en la Comunidad Valenciana y con la colaboración de partners como GoHub (Global Omnium), BStartup (Banco Sabadell), Jeff, Dekalabs, Acciona, Wayra (Telefónica), ServoTIC y Elewit (Red Eléctrica).

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario