02/03/2020

STARTUP VALENCIA EXHIBE SU POTENCIAL EMPRENDEDOR EN LOS ELEVATOR PITCH DE FORINVEST.

Los emprendedores tienen su cita anual obligada con el Innovation & Fintech Forum, que esta edición aborda temas como la inteligencia artificial, ‘big data’ y ‘smart cities’. 24 startups participan en el ForInvest, que vuelve a convertir a Valencia en el centro financiero de España los días 3 y 4 de marzo. Es la decimotercera edición de este certamen nacional pionero, que se ha convertido en el mayor espacio de networking financiero-empresarial de España

Forinvest 2020 vuelve a cimentarse sobre cinco pilares como son el Forum Forinvest, Innovation & Fintech Forum, Foro Internacional del Seguro, Foro de Finanzas Personales y Foro del Asesor. Además, el certamen se complementa con los habituales actos paralelos.

Mañana 3 de marzo, a las 10.20h, Startup Valencia organiza el Elevator Pitch 1, o cómo captar la atención de un potencial inversor, a través de un discurso breve y conciso de menos de un minuto. Cuenta con la presentación de Nacho Mas, CEO Startup Valencia; y la participación de Rubén López, CEO de eKuore; Alejandro Villamuera, CEO de Cargreen; Dani Ibiza, CEO de Aiudo; Olga Tomás, CEO de Dropi y Álvaro Sáez CEO de Servest.

A continuación, se desarrollará un panel sobre ‘foodtech’ y cómo están impactando las tecnologías en la alimentación, agricultura y competitividad global. Este panel está moderado por Aura Martínez Schifflers, Directora Global Comunication. Participan Joaquín del Río, director del área de Calidad e Innovación de Vicky Foods; y Raúl Martín, director general de KM Zero Food Innovation Hub, socio de Startup Valencia.

Por la tarde, el Elevator Pitch lo protagonizan Jordi Domínguez, CEO de Finteca; Nacho Bautista, CEO de Fundeen; Alejandro Micó. Dir. Ejecutivo España de Sunalizer; Fernando Casado, CEO de Nightway y Juanjo Miralles, CEO de Medita.

El miércoles 4 será el turno del Elevator Pitch 3, que de nuevo cuenta con la presentación del CEO de Startup Valencia y con la participación de Javier Cabañero, CEO de Dypsela; Fran Villalba, CEO de Internxt; Emilio Gallego, CEO de Umanick; Jorge Soriano Lázaro, CEO de Criptan; Rosa Gorríz., CEO de Trobatea y Paula Sánchez, CEO de Cocircular.

A continuación, en la mesa redonda sobre investors, participan: Patricia Pastor, de GoHub -global partner de Startup Valencia-; Enrique Penichet, de Sinensis; Jaime Estebán, de Speed Out y Javier Iborra de SPB. Cerrará la jornada de pitches de startups, Francisco Benedito, CEO de Climate Trade; Gustavo Santana, CEO de Lessen; Sebastian Pietroniro, CEO de CRSS; Tono Brusola, CEO de Fundsfy y Joaquin Costa, CEO de CASFID.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario