23/04/2021

STAYMYWAY CIERRA UNA RONDA DE €1,2 MILLONES LIDERADA POR EL GRUPO TRAVEL TECH. ACUDEN TAMBIÉN TOKAVI ACTIVOS, BUSINESS ANGELS NACIONALES Y NORTEAMERICANOS, Y ENISA.

STAYmyway ha cerrado una ronda de €1,2 millones liderada por el grupo Travel Tech, y a la que también han acudido Tokavi Activos, junto a otros business angels nacionales y norteamericanos de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia dentro del sector viajes y turismo. La compañía ha recibido también el apoyo de Enisa, mediante la concesión de un préstamo participativo bajo la Línea Crecimiento.

La compañía prevé la próxima apertura de una nueva ronda con el fin de captar recursos suficientes que permita a la compañía ejecutar con garantías el intenso plan de expansión internacional previsto para los próximos meses.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector:  Informática: Servicios
– Descripción actividad: Compañía fundada y dirigida por Faustino Fernández. Es proveedora tecnológica de llave digital o mobile key para hoteles y apartamentos turísticos. Ha desarrollado un sistema de control de accesos que sustituye las llaves de las habitaciones de los hoteles por una llave digital (Mobile Key). El pasado mes de febrero se convirtió en el proveedor exclusivo de Llave Móvil de la cadena hotelera Accor a través de un acuerdo a largo plazo. De las más de 800.000 habitaciones con las que cuenta Accor a nivel mundial en la actualidad, se prevé que STAYmyway cubra 50.000 durante 2021 y que se extienda al menos al 50% de las habitaciones de la red de Accor durante los próximos cinco años,

– Localidad:  Murcia

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario