09/09/2022

SUMA CAPITAL ADQUIERE EL 40% DE LA AGENCIA DE INFLUENCERS GO TALENTS.

La entidad de capital riesgo (private Equity) Suma Capital ha tomado una participación del 40% de GO Talents, empresa dedicada a la representación de personas con influencia (en las plataformas. La operación se ha realizado a través de su fondo SC Growth Fund II, según informa Expansion. El 60% de GO Talents seguirá en manos de los fundadores Paloma Miranda y Jaime Pérez-Seoane, que continuarán al frente de la compañía.

La compañía, establecida en Madrid en 2015, además de actuar como representante de influencers vinculados a la moda y al estilo de vida, cuenta con un área de producción y eventos y otra de asesoramiento a las empresas sobre su estrategia en márketing digital.

El objetivo de la operación  es consolidar a GO Talents como firma de referencia en España en el sector del márketing de influencers.

En 2022, la compañía prevé superar los €10 millones de facturación y superar los €25 millones en un plazo de cinco años combinando el crecimiento orgánico con adquisiciones de otras firmas del sector. Entre los más de 50 clientes de GO Talents se encuentran prescriptores digitales con actividad en Instagram y TikTok, como Rocío Osorno, Itziar Aguilera, Mery Turiel o Guillermo Bárcenas.

Según Paloma Miranda: “Sentimos que el mercado español se encuentra en proceso de maduración desde el punto de vista de la oferta y la demanda, y que todavía tiene un potencial de crecimiento enorme”.

En esta operación, Lexxvel ha asesorado a los dueños de la agencia, mientras que Suma ha contado con el asesoramiento de Fourlaw, RSM y Attalea.

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario