12/02/2020

SUMA CAPITAL AMPLÍA SU PARTICIPACIÓN AL 51% EN PARTY FIESTA.

La gestora de capital riesgo (private equity) Suma Capital, se ha convertido en el nuevo socio mayoritario de Party Fiesta tras elevar al 51% su participación en la compañía. La familia Hernández continúa como accionista minoritario. La entrada de Suma en la compañía tuvo lugar en 2015.

Noticias relacionadas: Suma Capital acuerda la compra de un 22,5% de Party Fiesta

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Private equity

– Sector: Productos de Consumo: Minorista
– Descripción actividad: Compañía de artículos de fiesta y disfraces fundada por la familia Hernández en 1994 con la apertura de una tienda en el centro comercial L’illa Diagonal (Barcelona). 

– Localidad: L’Hospitalet de Llobregat

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario