28/02/2020

SUN EUROPEAN PARTNERS COMPRA WESCOM SIGNAL & RESCUE SPAIN.

Sun European Partners, representante europeo de la firma de capital riesgo (private equity) británica Sun Capital Partners, ha comprado a The Jordan Company la totalidad de Wescom Signal & Rescue Spain, filial española de Wescom Signal and Rescue. La operación ha sido respaldada por CVC Credit Partners con la concesión de un senior term loan dirigido a financiar la expansión del grupo.

Para Sun Capital, esta es su única participada en España en la actualidad tras la venta de Elix Polymers al conglomerado químico estatal chino Sinochem. La firma vendió también Famosa a la multinacional italiana Giochi Preziosi.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Private Equity
– Sector: Productos de Consumo: Otros
– Descripción actividad: Compañía surgida en 1885 y especializada en la producción de bengalas, artículos de rescate marítimos y artículos pirotécnicos. La denominación inicial de la compañía era Pirotécnica Oroquieta, en honor a su fundador Manuel Oroquieta,

– Localidad: Esquiroz de Galar (Navarra)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario