10/11/2019

SYNA CAPITAL ADQUIERE LA TOTALIDAD DE LA COMPAÑÍA TECNOLÓGICA CRISTALWARE, PROPIEDAD DE BUSINESS ANGELS.

El search fund Syna Capital ha comprado la totalidad de la compañía tecnológica Cristalware, propiedad hasta el momento de varios business angels. Joaquín Pardo, fundador y managing partner de la compañía, empleará tiempo y esfuerzo en hacer crecer el negocio.

Syna Capital, respaldado por un grupo de empresarios e inversores, busca comprar una única empresa familiar española, ponerse al frente de la gestión, y hacerla crecer de una forma sostenible a largo plazo, con ventas netas de entre €5 millones y €20 millones, flujo de caja positivo y estable, y un margen de Ebitda superior al 15%.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital/Business angels
– Sector: Informática: Servicios
– Descripción actividad: Grupo multinacional de empresas especializadas en la industrialización de procesos a través de las telecomunicaciones, tecnología y estrategia. es la matriz de un grupo de empresas especializadas tanto en la fidelización, como en los procesos y las telecomunicaciones y tecnología aplicados a la industrialización de procesos. La actividad principal se centra en los servicios de valor añadido sobre productos y servicios líderes del mercado, enriqueciendo el producto final que se entrega al usuario.
– Localidad: Majadahonda (Madrid)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario