01/07/2020

TALDE ENTRA EN EL CAPITAL DE LA BIOTECNOLÓGICA PATIA.

La gestora de capital riesgo vasca Talde Private Equity ha entrado en el capital de la empresa biotecnológica guipuzcoana Patia, a través de una ampliación de capital, según informa Noticias de Gipuzcoa.

Los recursos invertidos servirán para consolidar su expansión internacional y avanzar en el desarrollo de test genéticos para prevenir la diabetes y sus complicaciones.

La startup radicada en el Parque Tecnológico de Miramon (Donostia), investiga un test genético que identifica a las personas diabéticas con un mayor riesgo de padecer el COVID-19 con sintomatología grave. Patia cree que la diabetes multiplica por siete el riesgo de fallecimiento en el caso contagio por coronavirus.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario