29/07/2022

TATTOOX CIERRA UNA SEGUNDA RONDA A LA QUE ACUDEN ONA CAPITAL E INVERSORES ACTUALES.

Tattoox ha anunciado el cierre de dos rondas en los últimos meses que totalizan €480.000, según informa El Referente. La primera ronda fue en diciembre y fue liderada por BCombinator, junto a business angels referentes en el sector. En la segunda ronda, que se ha hecho oficial este mes, han acudido la firma de capital riesgo (venture capital) Ona Capital, y socios actuales. Tattoox destinará los fondos captados a trabajar en sus tres pilares: producto, marca y crecimiento.

La compañía tiene un reto doble: ofrecer la mejor experiencia posible al potencial tatuado, y ayudar a los estudios y tatuajes en la adquisición de clientes online. Mejorar la experiencia de la relación entre usuario y tatuador es uno de sus grandes challenges. La solución, ideada por el equipo, es la creación de una plataforma moderna, fácil de usar y orientada al match que ayudará a ver a más gente tatuada por las calles.

.Joel Orteu CEO de Tattoox., señala que “La clave es conectar la idea de tattoo que tengas en tu cabeza con el tatuador más adecuado gracias al match”.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital / Business angels
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Compañía lanzada en agosto de 2021. Desde entonces ya se han realizado, a través de la startup, más de 700.000 euros en tatuajes. Actualmente, ya cuentan con 1.200 tatuadores y reciben más de 4.000 solicitudes mensuales de gente interesada en tatuarse a través de la plataforma. El crecimiento siempre ha sido una prioridad para los fundadores del proyecto. La startup nació con la voluntad de crear una marca muy cercana en la que todxs sientan que forman parte de una comunidad, con unos valores muy claros, alrededor del tatuaje.

– Localidad: Barcelona

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario