23/06/2020

THCAP LIDERA UNA RONDA DE €500.000 EN TACLIA.

La entidad de capital riesgo (Venture capital) Telegraph Hill Capital (THCap) ha liderado una ronda de financiación de €500.000 euros en Taclia en la que también ha participado un family office, según informa Expansión. Así mismo, la startup ha recibido financiación bancaria por importe de 500.000 euros.

Taclia ofrece un servicio de gestión y control de reparaciones y mantenimiento para el sector empresarial. En apenas dos años desde su constitución, la compañía cuenta presta servicios a empresas como NH, Rosa Clarà, Naturgy, PromoFarma o Browni, entre otros. La empresa barcelonesa fundada por Àlex Casals apuesta por la digitalización del proceso de compra B2B gracias a un seguimiento online con el que el cliente puede saber el estado de los servicios.

THCap, fundada en 2008 por Luis Gutiérrez Roy, es una compañía de capital riesgo especializada en start up y con operaciones tanto en España como en EEUU. En su catálogo de participadas, figuran empresas como Captio, Clutter, Fllet o Zaption.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario