25/01/2021

THE SAMPLING SOLUTIONS CIERRA SU PRIMERA RONDA DE €260.000, ACUDEN 101 VENTURES BUILDER, GRUPO AMBAR, LABIANA PHARMACEUTICALS, PINAMA, GVC GAESCO, INVESTMENT SAMPLING Y BUSINESS ANGELS.

The Sampling Solutions ha cerrado su primera ronda de 260.000 a la que han acudido 101 Ventures Builder, grupo Ambar, Labiana Pharmaceuticals, Pinama Inversores, GVC Gaesco Capital Riesgo, Investment Sampling e inversores privados como Rat Gasol. La compañía destinará  los fondos captados a acelerar el desarrollo de su plataforma, así como reforzar el equipo y su área comercial.

La startup ha cerrado a su vez acuerdos con nuevos clientes que le han permitido ampliar sus operaciones en el mercado nacional. La firma está trabajando en la obtención de la acreditación ISO 17025 en aguas de consumo, aguas residuales, aguas tratadas y mediciones in situ de pH, conductividad y temperatura.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital / Business Angels
– Sector: Biotecnología/Ingeniería Genética
– Descripción actividad: Compañía fundada en 2019 por Eli Bosch. Esá especializada en la toma de muestras en los sectores medioambiental, agroalimentario y hospitalario. Trabaja con los laboratorios Control Microbiológico Bilacon -del grupo Tentamus-, PremiumLab y Quimlab, y entre sus clientes se encuentranAquona Gestión de Aguas de Castilla -del grupo Suez- y a Global Omnium- Gamaser.

– Localidad: Barcelona (Cataluña)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario