17/12/2020

Nota de prensa

THEVENTURECITY DA LA BIENVENIDA A PALOMA HEALTH Y BASE.

Los días de ir al médico para hacerse ese chequeo rutinario parecen estar llegando a su fin y estamos seguros de que, esta vez, nadie se acordará de ellos con nostalgia. El trabajo, el ejercicio, la educación, el entretenimiento, y hasta la panadería, son sectores que se han establecido en nuestros hogares (¿realmente necesitamos decir por qué?). Y ahora, la última en tocar la puerta es la atención médica.

En TheVentureCity vemos la telesalud y las pruebas médicas hechas en el hogar como sectores con mucho potencial de crecimiento, por eso hemos decidido invertir en Base y Paloma Health, dos nuevas empresas de tecnología de la salud que brindan soluciones médicas a estadounidenses, que actualmente luchan por atender sus necesidades médicas. Con los toques de queda y el miedo a contagiarse que aún mantienen a la gente confinada, empresas como Base y Paloma Health están llenando una brecha esencial para millones de personas. Mediante pruebas y soluciones digitales, estas empresas ofrecen alternativas más seguras, asequibles y convenientes a las ineficientes y costosas visitas hospitalarias.

Conoce a los nuevos integrantes de nuestro Programa Product-Led Growth:

Base ayuda a las personas a comprender su estado mental, calidad de sueño, dieta y más, al proporcionar acceso asequible a las fuentes de datos claves de su cuerpo: sangre y saliva. Base ha creado la primera membresía que combina las pruebas de laboratorio en el hogar con una aplicación inteligente para analizar e identificar cualquier síntoma, además de proporcionar recomendaciones basadas en datos de acuerdo con los objetivos del usuario.

Paloma Health facilita el acceso a un tratamiento experto y personalizado en el hogar para el hipotiroidismo, una afección crónica que afecta a más de 25 millones de estadounidenses. A través de la telemedicina, provee consultas con médicos certificados y nutricionistas, combinando el tratamiento basado en datos con pruebas de laboratorio en el hogar para brindar la mejor atención y experiencia disponibles.

Con la medicina preventiva también en auge, confiamos en que empresas como Paloma Health y Base se están convirtiendo en las soluciones de salud del futuro, reduciendo la brecha entre los consumidores y los expertos en salud, y así mismo, brindando a los pacientes datos para que puedan tomar las mejores decisiones para su salud física.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario