28/05/2019

TRANSEOP, PARTICIPADA POR STARTLABS, CIERRA UNA NUEVA RONDA Y DA ENTRADA A UNDANET.

Transeop, participada por la aceleradora StartLabs, ha cerrado una nueva ronda a la que ha dado entrada a Undanet, compañía especializada en ayudar a empresas en su proceso interno de transformación digital mediante asesoramiento, desarrollo de software, acompañamiento tecnológico y una constante evolución. Con este acuerdo, que implicará una estrecha relación con el Grupo UNDANET, la compañía aspira a ampliar el nivel tecnológico de sus servicios a clientes, y servirá también para que incremente aún más su experiencia y conocimiento tecnológico.

Francisco González García, CEO y Cofundador de Transeop, señala que «en la actualidad, gracias a la gran cantidad de proveedores y clientes, estamos conformado la primera red de transporte conectando directamente a empresas cargadoras con transportistas finales, sin nodos intermediarios y basado en un modelo de ‘no subasteo’ que está siendo muy bien acogido entre los transportistas. Era el momento de dar un paso más y mejorar nuestros servicios. Estamos convencidos que junto con Undanet una empresa puntera y con un gran bagaje, vamos a generar aún más disrupción en el sector del transporte gracias a su conocimiento del sector y del uso de la tecnología».

Mario Vicente, CEO fundador de Undanet, afirma también en relación al acuerdo que: «como inversor privado y especialista en proyectos tecnológicos en fase seed y early stage, lo primero que analizamos es el equipo fundador, su actitud y sus aptitudes y en Transeop los dos co-fundadores cumplen sobradamente a la perfección todos los requisitos que se necesitan para tener éxito empresarial. Transeop es un gran proyecto, en un sector actualmente estratégico para nosotros, cuenta con un gran Equipo, un modelo de negocio escalable, recurrente e internacional, y todo ello apoyado en tecnología muy puntera e innovadora. En definitiva, son una ‘startup de libro’, tienen todo lo que un inversor pueda buscar».

Noticias relacionadas: El Programa Minerva concede €150.000 a las cinco mejores startups tecnológicas de su convocatoria 2017

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Plataforma que conecta a empresas que quieren enviar sus mercancías con los transportistas que realizan el recorrido requerido, de forma que los transportistas aprovechan los espacios vacíos de sus retornos con nuevas cargas y las empresas agilizan y economizan el traslado de mercancías.
– Localidad: Córdoba (Andalucía)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario