30/06/2020

TRESMARES CAPITAL ADQUIERE UNA PARTICIPACIÓN MINORITARIA EN FORMASPACK.

La gestora de capital riesgo (private equity) Tresmares Capital, creada con el apoyo del Banco Santander, ha entrado a formar parte del capital de Formaspack con la adquisición de una participación minoritaria. Formaspack, con sede en Reocín (Cantabria), es uno de los líderes nacionales en soluciones de envasado personalizadas, dedicada a la fabricación y comercialización de envases y láminas de PET para la industria alimentaria. Tresmares Capital, junto con el propio Banco Santander, apoyará a Formaspack con €50 millones de capital y financiación para potenciar el desarrollo de la compañía en el mundo del reciclaje de PET y su proceso de internacionalización, según informa NORGESTION . El proyecto continuará liderado por la Familia Sastre, que mantendrá una posición mayoritaria en el capital y, mediante su segunda generación, liderará también al equipo directivo de la compañía.

En la operación, la compañía y los accionistas históricos han estado asesorados por NORGESTION y Tresmares por Cuatrecasas.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario