07/09/2022

Nota de prensa

TWENTYFOUR SEVEN, PARTICIPADA POR NEXXUS IBERIA, SE FUSIONA CON SMILE.

El 20 de julio, la entidad de capital riesgo (private equity) Nexxus Iberia completó la adquisición de Smile TV a través de su empresa de cartera 24.7.

La fusión tiene un gran encaje por las operaciones, los clientes y la ética, siendo ambas empresas proveedores proactivos de soluciones. La marca Smile pasará a operar bajo el paraguas de 24.7 y las empresas fusionarán sus bases en Barcelona y Lisboa para dar servicio a las áreas locales. Con esta adquisición, 24.7 se convierte en el líder indiscutible del segmento de servicios de producción en Europa.

Nexxus Iberia y 24.7 han sido asesoradas en la operación por Grant Thornton España (jurídico) e ILV SILVER | Deal & Business Advisory (DD). Smile ha sido asesorada por KPMG España.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario