25/06/2019

UNIVERSAL CLINICS, PARTICIPADA POR INVESTINDUSTRIAL, ADQUIERE ESTUDIOS CINEGENÉTICOS (IEC).

Universal Clinics, participada por la entidad de capital riesgo (private equity) Investindustrial, ha adquirido Estudios Cinegenéticos (IEC), propiedad hasta el momento de tres business angels españoles y una empresa cuya identidad no ha trascendido.

A principios de 2019, Investindustrial, a través de Investindustrial Growth y de su sociedad Universal Clinics, compró Ginefiv, la clínica madrileña especializada en tratamientos de reproducción asistida y pionera en fecundación in vitro.

Noticias relacionadas: Investindustrial adquiere Ginefiv, clínica española referente en reproducción asistida

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Private equity
– Sector: Biotecnología/Ingeniería Genética
– Descripción actividad: Compañía especializada en servicios de diagnóstico genético en España.

Nuevos informes: El Capital riesgo Informal en España 2019. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E / Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015)

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario