30/05/2019

Convocatoria

VALORACIÓN DEL IMPACTO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LOS PRÉSTAMOS ENISA.

Por sexto año consecutivo, Enisa ha encargado al catedrático de Economía Financiera de la UCM, José Martí Pellón, un ejercicio de seguimiento y valoración del impacto económico y social de sus inversiones, que respalda la tesis de que el préstamo participativo es un instrumento financiero con indudables ventajas para pymes y emprendedores.

Al obtener información sobre qué líneas de financiación tienen mayor impacto económico y social, en qué sectores, en qué fase del desarrollo de la empresa, etc., se dispone de elementos de valoración que, además de afianzar y respaldar la actividad desarrollada, contribuyen en la definición y desarrollo de iniciativas y planes para el futuro.

Además de conocer los principales resultados y conclusiones del informe, nos acercaremos a la experiencia, trayectoria y planes de futuro de dos empresas financiadas por Banco Sabadell Bstartup y Enisa.

La apertura estará a cargo de Blanca Montero, subdirectora y directora de Negocio Institucional de Banco de Sabadell, y de José Bayón, consejero delegado de Enisa. Tras esta, José Martí Pellón presentará el VI Informe.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán María Kueppers, CEO de Misstipsi; Santiago Moreno, CEO de Aervio; Elena García, de Banco Sabadell Bstartup y Jordi García, director de Operaciones de Enisa
Tras la mesa habrá un turno de preguntas y a continuación tiempo de networking, durante el que se ofrecerá un vino español.

Presentación: Valoración del impacto económico y social de los préstamos Enisa

Fecha: lunes, 3 de junio.
Hora: 17:45 h.
Lugar: Auditorio Banco Sabadell. Serrano 71. Madrid

SRC

+ info y solicitud de entrevistas:

comunicacion@enisa.es | Carmen Cuesta 636 950 078

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario