05/07/2021

VELCA ATRAE €2,1 MILLONES DE CONOCIDOS BUSINESS ANGELS, A TRAVÉS DE CROWDCUBE.

Velca ha cerrado una nueva ronda de financiación por importe de €2,1 millones, a través de la plataforma de equity crowdfunding Crowdcube. Entre los casi 700 inversores participantes se encuentran conocidos business angels como René de Jong y ha contado con la participación de inversores de referencia en España, como Tom Horsey, Hugo Arévalo, Jesús Alonso Gallo o el CEO y fundador de VOI, Fredrik Hjelm, según informa ElReferente .

Los fondos captados se destinarán a la expansión internacional de la startup española de motos y ciclomotores eléctricos, para llegar a nuevos clientes y también para implementar desarrollos en el producto.

Para Emilio Froján, cofundador y CEO de Velca “La experiencia e implicación de nuestros inversores han sido clave para diseñar una estrategia que nos permitiese alcanzar nuestros objetivos hasta el día de hoy”. Velca se fundó en febrero de 2020 y, desde entonces, han entregado más de 300 vehículos eléctricos, de su modelo Tramontana S.

Más información: Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario