11/01/2022

VERIS BEHAVIOR CIERRA SU SEGUNDA RONDA PRE-SEED DE €88.000 A LA QUE ACUDEN GRUPO ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN Y UN BUSINESS ANGEL.

Veris Behavior ha cerrado su segunda ronda pre-seed de €88.000 a la que han acudido el Grupo Análisis e Investigación, y un business angel experimentado en el sector del shopper marketing, mercado y gran consumo. La startup destinará los fondos captados a seguir desarrollando y mejorando su tecnología, lo que incluye el desarrollo de nuevos entornos virtuales, así como profundizar en su plataforma de análisis de la información y automatización de procesos. La ronda les ayudará también a acelerar su proceso de comercialización y tracción.

Se trata de una inversión “Smart Money”, ya que no sólo entra capital, sino que la operación permite la unión al equipo de una institución y una persona con experiencia en el sector que van a ayudar a acelerar la tracción de la empresa. Alekos Martínez, CEO y cofundador de la compañía, señala que “este apoyo económico es una confirmación de que los principales stakeholders del sector de la investigación de mercado ven el potencial de nuestra tecnología de realidad virtual para transformar la manera en la que se estudia al consumidor y que están dispuesto a hacer un esfuerzo económico real para hacerlo realidad”. Sigue afirmando que «a nivel comercial, queremos crear alianzas y obtener clientes en otros países de la Unión Europea, y a nivel financiero cerrar una ronda de inversión a final de año que nos permita seguir desarrollando otras tecnologías inmersivas para poder entrar en otros mercados y desarrollar otros modelos de negocio”.

Datos de la operación:.

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business angels

– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Startup especializada en soluciones de realidad virtual para estudios del consumidor. Usa la realidad virtual y el neuromarketing para hacer estudios de mercado dentro de tiendas inmersivas, donde el consumidor siente que está en un verdadero proceso de compra. Su objetivo pasa por que el cliente (el vendedor) pueda validar conceptualmente la efectividad de las acciones de marketing; entender las preferencias y necesidades del consumidor; y encontrar áreas de oportunidad dentro de la tienda para optimizar los resultados de la marca dentro de la categoría.

– Localidad: Guipuzcoa

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario