09/10/2020

VIGO ACTIVO INVIERTE €750.000 EN LA GALLEGA EFIMOB.

Vigo Activo, la firma de capital riesgo de Zona Franca, ha entrado en el accionariado de la compañía Efimob con una inversión de €750.000. El acuerdo ha tenido lugar en las naves bioclimáticas de Porto do Molle, actual sede de Efimob, con la presencia del delegado del Consorcio, David, Regades, el CEO de la compañía Pedro Rodríguez, y el director de Vigo Activo, Samuel Méndez.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Productos y servicios Industriales
– Descripción actividad: Compañía especializada en puntos de recarga para coches eléctricos, así como servicios de asesoramiento y consultoría para definir los planes de movilidad eléctrica y asesoramiento sobre las soluciones de movilidad más adecuadas a sus necesidades, incluyendo la elección de los vehículos eléctricos, monitorización de la flota, soluciones de recarga y sistemas de control.

– Localidad: Galicia

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario