26/04/2022

Nota de prensa

VISMA REFUERZA SU PRESENCIA EN ESPAÑA CON LA ADQUISICIÓN DE WOFFU.

La compañía noruega amplía su oferta de software ‘cloud’ de optimización del tiempo en España con la tercera adquisición en menos de un año

Barcelona, 26 de abril de 2022.− Woffu, proveedor líder de software de optimización del tiempo y control horario, ha firmado un acuerdo para ser adquirido por Visma. Woffu es la tercera adquisición de la empresa noruega en España, tras las de Holded y Declarando.

Con sede en Barcelona, Woffu fue fundada en 2015 por Miguel Fresneda y Víctor Pérez, y cuenta actualmente con 55 empleados y cerca de 1.500 clientes. 130.000 empleados utilizan la solución de Woffu para optimizar su tiempo, solicitar vacaciones, gestionar ausencias y cumplir con la normativa de control horario.

La unión con Visma conlleva una serie de beneficios que permitirán a Woffu focalizarse en las necesidades crecientes de sus clientes. Woffu mantendrá su liderazgo y cultura beneficiándose de su red internacional, su experiencia y de sus productos complementarios.

“Estamos orgullosos de unirnos a Visma y comenzar así una nueva etapa llena de entusiasmo y compromiso”, dice Miguel Fresneda, CEO de Woffu. “Visma está generando valor a través de adquisiciones estratégicas y mantiene intacta tanto la cultura de la empresa como el equipo. Con la ayuda de Visma estamos convencidos de que cumpliremos con nuestro ambicioso plan de negocios. Las oportunidades son enormes gracias al ‘know-how’ y a los recursos que ponen a nuestra disposición”.

Fresneda continúa: “Visma aporta un enorme valor añadido a su grupo de empresas y estamos entusiasmados. Dicha unión aportará digitalización a la sociedad y facilitará el día a día de las pymes de todo el mundo”.

Por su parte, Ari-Pekka Salovaara, director del segmento de pymes de Visma, señala: “Woffu es una excelente incorporación para la `Visma Family´. Su solución cumple con tareas imprescindibles de los departamentos de recursos humanos, lo que la convierte en un componente esencial de la oferta de Visma en España. Esperamos aprender mucho de Woffu mientras compartimos nuestro conocimiento y recursos para que esta asociación crezca exponencialmente».

Woffu continuará operando como una empresa independiente bajo el mismo nombre, techo y estructura.

Acerca de Woffu: www.woffu.com

Fundada en 2015, Woffu es una plataforma basada en la nube que optimiza la gestión del tiempo mientras maximiza la comunicación y la transparencia entre los departamentos de una empresa. Woffu mejora la relación entre empleados y empleadores, eliminando fricciones y aumentando la productividad. La plataforma ayuda a las empresas a ahorrar un 85% en costes de gestión al optimizar la gestión del tiempo y reduce un 20% las ausencias, aumentando así la felicidad en el trabajo.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario