02/04/2020

Nota de prensa

VIVANTA, PARTICIPADA POR PORTOBELLO CAPITAL, INCORPORA A JAVIER GIMENO, RAFAEL HERRERO Y FRANCISCO GIMENA A SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

Grupo Vivanta, la compañía que lidera uno de los más importantes proyectos de consolidación de clínicas odontológicas en España y Portugal, ha incorporado a su Consejo de Administración a tres profesionales de prestigio con gran experiencia en la gestión y dirección de empresas: Javier Gimeno, Rafael Herrero y Francisco Gimena, que se unen en el mismo al Consejero Delegado, Juan Olave y a otro Consejero externo.

Los representantes del socio mayoritario, la gestora de capital riesgo (private equity) Portobello Capital ceden el testigo en el Consejo a este cuarteto de grandes profesionales que se involucrarán en la supervisión de la gestión de Vivanta.

En los últimos meses se incorporaron a la Compañía directivos relevantes, últimamente, como Director Financiero Gonzalo Fernandez-Ordoñez, con importantes responsabilidades con este carácter en otras grandes Compañías como Duro Felguera.

Biografía

– Javier Gimeno de Priede ha desempeñado puestos de máxima responsabilidad (Director General y Consejero Delegado), en Compañías como Antena , Telefónica, Medisat, Grupo Zeta.
– Rafael Herrero ha desarrollado su carrera profesional en los grupos Uralita, Leche Pascual, y Zena, donde llegó a ostentar los cargos de Director Financiero y Director General.
– Francisco Gimena, licenciado en medicina y cirugía. Tras el desarrollo de una brillante carrera profesional en el sector turístico (entre otras, Globalia), es actualmente Vicepresidente Ejecutivo de la participada de Portobello Fondo III, Hotels&Resorts Blue Sea.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario