30/03/2020

WEFISH CIERRA UNA RONDA DE €150.000 A TRAVÉS DE STARTUPXPLORE.

WeFish ha cerrado en una semana una ronda de €150.000 a través de Startupxplore. Con esta operación, la startup alcanza el 125% del presupuesto inicial, cantidad máxima disponible en una ronda de esta clase. La compañía destinará los fondos captados invertir en tecnologías de Machine Learning, Big Data e Inteligencia Artificial para mejorar el producto, y también financiarán sus campañas de marketing en busca de expandir su proyecto basado en la pesca deportiva a todo el mundo, especialmente en el mercado estadounidense.

Alberto Manuel López, CEO de WeFish afirma que «el éxito de la ronda de inversión ha sido abrumador. Ya no hablamos solo en términos de apoyo financiero (tan necesario), sino que ha permitido una visibilidad y desarrollo de marca increíble, sumando al proyecto más de 100 inversores. En otras palabras, más de 100 microembajadores que están dispuestos a apoyar, con contactos y conocimientos, al crecimiento de WeFish; no hay nada más «smart money» que esto.» Añade también que «otras startups del ecosistema murciano, agentes del sector de la Pesca Deportiva, business angels nacionales e internacionales, incluidos cargos clave en Glovo y Nestlé, han pasado a formar parte del equipo.»

Noticias relacionadas: WeFish, app referente de pesca deportiva, abre ronda de financiación a través de Startupxplore

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: App móvil dedicada a la pesca deportiva. Una de las funciones principales de la aplicación es que los usuarios pueden registrar sus capturas, creando así un “diario de pesca” personal, en el que pueden ver toda la información meteorológica de cada una de sus capturas, como compartir experiencias con la comunidad de pescadores. La plataforma, con un gran componente de gamificación, ha conseguido en su corto periodo de vida más de 170.000 descargas y 70.000 usuarios que han valorado la app con un 4.8 sobre 5, tanto en plataforma Android como en iOS.

– Localidad: Murcia

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario