10/04/2011 

JZ INTERNATIONAL COMPRA A BANCA CÍVICA EL 45% DE DOCOUT POR €13 MILLONES. 

La entidad de capital riesgo (private equity) JZ Internacional ha adquirido el 45% que mantenía Banca Cívica, a través de Corporación de Caja Navarra, en DocOut por un importe de €13 millones. 

DocOut es una compañía dedicada a Servicios de Outsourcing Documental y BPO. Está especializada en soluciones de negocio para el sector bancario, el mercado de los seguros y las utilities. Entre sus principales clientes destacan el Grupo Santander, La Caixa, Axa Seguros, Orange, entre otros. 

En los más de dos años de permanencia de Banca Cívica en Docout, la compañía ha visto crecer su cifra de negocio en más de un 40%, mediante la obtención de nuevas cuentas y el crecimiento de los clientes existentes. También ha aumentado su cuota de negocio mediante la adquisición de la compañía Almacenajes R. Hernán, operación apoyada y financiada por Banca Cívica. 

En la actualidad, DocOut dispone de 371.100 m3 para el almacenamiento y custodia de documentación y una capacidad de digitalización de tres millones de imágenes al día. Posee instalaciones en Madrid, Borox (Toledo), Barcelona y Vitoria y está en proceso de construcción del mayor centro de logística documental de Europa, ubicado en la provincia de Toledo JZ Internacional es filial internacional del grupo inversor estadounidense The Jordan Company.