12/03/2009 
Nota de prensa

DOUGHTY HANSON PUBLICA SU INFORME 2008 Y APOYA UNA MAYOR TRANSPARENCIA DEL SECTOR.

Doughty Hanson & Co., una de las mayores firmas independientes de capital riesgo de Europa, anuncia la publicación de su Annual Review o Informe de Actividades 2008.

Aunque ninguna de las inversiones de los fondos de Doughty Hanson alcanza el volumen mínimo que exige divulgación según las Directrices Walker, la firma apoya la iniciativa por una mayor transparencia en el sector del capital riesgo. Por segundo año consecutivo, el Informe de Actividades de Doughty Hanson proporciona información actualizada sobre la estructura de la firma, las estrategias de inversión de sus tres programas de fondos, así como una visión general de sus actividades durante 2008.

Este Informe de Actividades ofrece, asimismo, información adicional sobre empresas de cartera en las divisiones de capital riesgo, inmobiliaria y tecnológica de Doughty Hanson, incluyendo datos sobre facturación, empleados y gestión de dichas empresas en el ejercicio 2008.

Por primera vez, el Informe de Actividades de Doughty Hanson incluye una declaración sobre la política de Medio Ambiente, Social y de Gobierno (ESG) de la firma. Mediante esta declaración formaliza su compromiso para que sus operaciones empresariales y las de las empresas participadas se realicen de un modo responsable y sostenible.

La versión electrónica del Annual Review 2008 de Doughty Hanson está disponible en www.doughtyhanson.com.