19/01/2018

TICKETSNET INICIA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL CON LA ENTRADA EN EL MERCADO ITALIANO.

TicketsNET ha iniciado su expansión internacional con su entrada en el mercado italiano. La compañía ha abierto la plataforma www.ticketsnet.it, donde aglutina más de 150 recintos, eventos y/o espectáculos de inicio. Espera terminar el año con una cifra muy por encima para ofrecer al público italiano una gran variedad de entradas.

Raúl Fuente, uno de los socios fundadores de la compañía, afirma que “con este salto, comenzamos nuestro camino fura de España, y preveemos que podamos superar el valor de entradas vendidas de €1 millón durante 2018”.

Noticias relacionadas: TicketsNET confirma su crecimiento accediendo a su primera línea ICO

Datos de la operación:

– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: La compañía, nacida en 2013 únicamente como servicio de venta online, ofrece también a recintos y promotores un completo software de gestión integral de ticketing que cubre todas las necesidades de los organizadores de eventos. A mediados de 2013 lanzó su propio canal de venta de venta de entradas. Fue en 2017 cuando publicó su sistema integral de ticketing, y su venta en Italia a través de su cliente Circulo Nacional de Cuba (Circuba), que le acompañará durante su gira por el territorio italiano.
– Localidad: Madrid 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).