24/09/2015

RECRUITERY.JOBS CIERRA UNA RONDA DE €150.000, ACUDEN UN GRUPO DE BUSINESS ANGELS.

El portal de empleo especializado en trabajos cara al público Recruitery.jobs, ha cerrado una ronda de €150.000 a la que han acudido un grupo de business angels entre los que se encuentran los fundadores de la multinacional Scalpers, e importantes directores de empresas del sector de los recursos humanos y el retail, como informa Loogic.

La compañía destinará los fondos captados a aumentar los 100.000 usuarios registrados con los que cuenta actualmente en búsqueda de empleo, así como también incrementar las compañías que necesitan nuevas incorporaciones, añadiendo más ofertas de empleo para los candidatos.

Recruitery.jobs, fundada por Damián Fernández (CTO), Javier Sánchez (CEO) y Enrique Gordo (CCO), permite a los candidatos obtener un nuevo trabajo y mostrar su perfil de una manera diferente, donde destacar sus habilidades personales e imagen. Para las empresas, ofrece un buscador avanzado que combina la aplicación de múltiples filtros, con un algoritmo inteligente que agiliza el proceso de búsqueda y captación de candidatos, ordenando los resultados por relevancia. 

Descarga el informe La Financiación de Startups en España. 2015, con análisis, estadísticas, entrevistas, inversores activos y detalle de 247 operaciones. Also in English.