07/09/2020

ALTAIR ACTÚA COMO ASESOR EN LA VENTA DE UNA MAYORÍA DE LA EMPRESA SANILABO AL GRUPO DELTALAB, PARTICIPADO POR TALDE.

El equipo de Corporate Finance de ALTAIR | Soluciones Reales ha asesorado con éxito a Sanilabo, empresa valenciana de distribución de productos y aparatos de laboratorio, en la venta de una participación mayoritaria de su capital social a Deltalab, participado por la gestora de capital riesgo (private equity) Talde Capital.

Sanilabo, S.L. fue fundada en 1990. Se dedica a la comercialización y distribución de productos e instrumentos de laboratorio en las ramas de Diagnóstico, Industrial e Investigación. Entre dichos productos se encuentran kits de microbiología, reactivos de diagnóstico y servicio de mantenimiento de equipos, así como consumibles, otros equipamientos y servicios.

El Grupo Deltalab, es referente nacional e internacional en la fabricación y comercialización de Consumibles, Instrumentación y Reactivos dirigidos al sector del Laboratorio, atendiendo las necesidades de varios segmentos de mercado como son el Diagnóstico Clínico, la Investigación Biomédica, la Industria Agroalimentaria y la Sanidad Animal.

Con una presencia internacional consolidada en más de 125 países, el grupo Deltalab ofrece un amplio rango de productos y soluciones fruto de su política de innovación y enfoque al mercado.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario